bird
sun

SERVICIOS

 

Masajes relajantes

Son aquellos destinados a producir un efecto de relajación en el cuerpo.

Mediante la aplicación de técnicas manuales de digito presión, amasamiento y deslizamientos superficial, en zonas musculares localizadas o la totalidad del cuerpo, capaz de producir resultados relajantes, preventivos o curativos.

 

 

Masajes Descontracturantes

Esta técnica de masaje consiste en la aplicación de digitopresión profunda localizadas sobre uno o varios puntos dolorosos causados por la presencia de contracturas musculares.

 

 

 

Masajes Shyatsu

El masaje shiatsu, como casi todos los masajes, es una terapia manual originada en Japón, aunque la base de su técnica también bebe de las fuentes de la medicina tradicional china.

La técnica que caracteriza al shiatsu es la del uso de la presión, con intensidad de moderada a suave, sobre las zonas afectadas. Se emplea sobre todo el pulgar y la palma de la mano, pero también los codos e incluso las rodillas.

Generalmente la presión con los pulgares que se ejerce en los masajes de shiatsu coincide con los puntos de acupuntura de la medicina china. También se usan técnicas de amasamiento, estiramientos y movilización, pero en menor grado.

 

 

Masajes con Bambú

El masaje con bambús es un masaje vigoroso, con notables características bio-estimulantes y reactivas, tanto para el cuerpo como para el rostro, que se puede realizar tanto en áreas localizadas, como generalizado.

Hace miles de años los chinos observaron que a través de las cañas de bambú circulaba energía. Fue así que lo aplicaron sobre el cuerpo humano y descubrieron que además de realizar un suave masaje, ayuda a activar la energía del organismo.

 

 

Masajes con Piedras Calientes

El masaje con piedras calientes, también llamado terapia geotermal, es una técnica de masaje antigua que surge con fuerza en los spas y centros de terapias manuales para el cuidado de la salud y la belleza.

Consiste en colocar las piedras en distintas partes del cuerpo consideradas como puntos energéticos, que son los siguientes: La columna, la frente, el abdomen, las manos y los dedos de los pies. El masaje se suele combinar también con piedras frías a modo de contraste.

Para dar el masaje con piedras calientes se utilizan normalmente rocas basálticas, es decir volcánicas. Estas han de ser lisas y suaves, además lo más densas y oscuras posible porque entonces contendría mayor cantidad de hierro, reteniendo así más tiempo el calor, que no debe superar los 50 grados. Para las piedras frías se utiliza generalmente el mármol.

 

 

Reflexología en Manos

La reflexología ha sido parte de las tradiciones médicas más antiguas de la China y Egipto. Su teoría se basa en el principio de que los puntos de presión en la mano y los pies están directamente vinculados a los diferentes órganos vitales del cuerpo. Aunque el término reflexología se asocia sobre todo con la reflexología podal, el hecho es, que la reflexología en las manos es tan eficaz como en los piel, y sin duda igual de fácil de administrar.

De acuerdo con el principio de la reflexología, se dice que los diferentes órganos del cuerpo tienen terminaciones nerviosas que culminan en las palmas de las manos y las plantas de los pies. Estas terminaciones nerviosas y los órganos asociados han sido identificados por reflexólogos y se conoce una división en varias zonas o puntos de presión. Cualquier funcionamiento anormal o un bloqueo en los órganos puede provocar dolor en el punto de presión asociado. Cuando se estimula ese punto de presión, el bloqueo se elimina y el funcionamiento apropiado es devuelto a cada órgano.

 

 

Reflexología en Pie

La reflexología podal es una técnica de naturaleza terapéutica que se basa en la estimulación de diferentes puntos de la planta del pie que se denominan zonas de reflejo. Supuestamente, aplicar un masaje de forma manual en estas zonas proporciona efectos con especificidad en otras partes del cuerpo.

 

 

 

 

 

 

Expoliación Corporal

Es una práctica para estimular la renovación de la capa más superficial de la piel. Tiene un uso cosmético y terapéutico. En el primero, debe producir una sensación de suavidad,  y homogeneidad de la piel; en el segundo, llenar las necesidades y prioridades de la  esta.

Elimina las células muertas. Permite que la epidermis quede limpia, tonificada y lista para recibir los rayos del sol.

Anti envejecimiento. Al ser una limpieza profunda previene el envejecimiento cutáneo, activa la circulación y favorece una mejor oxigenación de la epidermis.

Renueva tu piel.  Una exfoliación semanal de todo el cuerpo estimula el sistema linfático y la liberación de toxinas a través de los poros de la piel.

Te hará lucir mejor.  Devuelve a la piel un aspecto más uniforme y un tacto suave.

Aliada en la depilación. Es imprescindible utilizar exfoliantes corporales para evitar la formación de vellos enquistados por la depilación.

Prepara tu piel.  Cualquier producto de belleza actúa mejor sobre una piel limpia de células muertas; hazte un par de peelings a la semana si usas tratamientos anticelulíticos o reductores, así como cremas autobronceadoras y notarás la diferencia.

Realza el bronceado.  Si estás bronceada, los exfoliantes corporales harán que tu color se vea más intenso y uniforme, sin manchas ni zonas oscuras.

 

Expoliación Facial

La exfoliación facial es una tarea estética muy importante para la piel de rostro, pues en términos generales permite eliminar todas las células muertas acumuladas y proporcionarle una mayor suavidad y brillo al cutis, además de ayudar a disimular las cicatrices y las marcas.

Con la exfoliación, la piel de la cara puede realizar su proceso de regeneración celular correctamente dando como resultado una dermis mucho más oxigenada y humectada. Entre los principales beneficios de la exfoliación, destacan los que enumeramos a continuación:

Piel más limpia, sedosa, radiante y bella.

Eliminación de todas las impurezas y prevención de la formación de nuevas.

Reactiva la microcirculación sanguínea de la zona, lo cual ayuda también a eliminar líquidos acumulados y a prevenir la hinchazón.

Reduce la producción excesiva de sebo y evita la aparición de brillos en la cara.

Los tratamientos faciales y las cremas hidratantes y antiedad funcionan muchísimo mejor en una piel exfoliada, pues sus principios activos pueden penetrar en ella por completo.

Por todo ello, se recomienda exfoliar la piel del rostro una vez a la semana como mínimo, aunque esta frecuencia puede variar en función de cuál sea tu tipo de piel y las necesidades de la misma:

Pieles secas: bastará con una exfoliación semana haciendo uso de un exfoliante suave.

Pieles grasas: dos veces a la semana para eliminar el exceso de grasa.

Pieles sensibles: una vez cada 15 días con un exfoliante hipoalergénico

 

Masajes Tailandés o Thai

El masaje Tradicional Tailandés o Masaje Thai es un técnica milenaria que se realiza en un futón en el suelo, aplicándose a todo el cuerpo, de pies a cabeza.

Su origen es milenario, fue creado por el doctor cercano a Buda con la intención de mantener su salud y la de sus discípulos en un estado óptimo, el Dr. Shivago así se llamaba, fue recolectando todas las técnicas que le parecían interesantes de las diferentes medicinas asiáticas durante el transcurso de peregrinación con su paciente, destacando como principal la filosofía yóguica y la medicina ayurveda.

Con el paso del tiempo se fueron creando dos métodos distintos de aplicación, uno empleando más la digitopuntura y el otro la apertura del cuerpo con amplios estiramientos, ambos sin modificar ni alterar los principios curativos ni objetivos terapéuticos generales, ya que dichas técnicas son las encargadas de desbloquear tanto el cuerpo físico, el emocional y el mental, permitiendo estén en perfecta armonía evitando la enfermedad o desequilibrio.

 

Masajes y Compresas

Combinación perfecta entre un masaje descontracturante y la aplicación de compresas herbales calientes que logra una relajación y alivio profundo. Las compresas se pueden utilizar con cualquier tipo de masaje, pero su eficacia es más notoria al complementarlo con el masaje descontracturante.